La manera óptima de Decir Ella Necesita están empleados en el saco (sin tener que ser una Polla)

Ser decirle que eres pobre durante el coito puede ser el cosas de las pesadillas, y allí muy poco método a suavizar el golpe de él. En caso de que seas generalmente el único proporcionar el contenido , quieres ser sincero todo mientras no saliendo como un absoluto monstruo. Afortunadamente disponible, tenemos descubierto algunos información útil para ayudar enormemente navegar esto conversación sin comenzar globo Guerra III (y sin que obteniendo una patada rápida para el nueces).

1. Pregúntale a la mujer exactamente cómo Ella se siente Acerca de tu Sexo Vida

En lugar de saltar el arma y expresar el desafío, descubrir cómo ella experiencia. Si te sientes como tu vida sexual es insatisfactoria, hay una buena posibilidad ella es sintiendo, también. Pregúntele a la mujer sondeando, suave preguntas para determinar qué es en realidad sobre ella cabeza. Reconocer el punto de que no es un fácil discusión poseer, y tomarlo desde ese punto.

“Oye, entonces yo quería registrar acerca de nuestro vida amorosa. Lo entiendo realmente es un poco de un incómodo tema, pero En mi opinión es bueno para hablar de estas cosas – cómo puedes sentir? Puede ser el tipos de coito nosotros ‘ ¿re teniendo ayudándole? “

Obteniendo la mujer para abrir hacia arriba primero allanará cómo por su cuenta afirmación, y será ayudar mejorar productivo hablar versus una batalla.

2. No Ponga el culpa sobre ella

“Nunca quiero probar tal cosa nuevo “.

Necesitas acercamiento sexo como una de dos vías una calle .Si lugar todos culpar en su nombre, ella terminar siendo (legítimamente) enojada y enojada. No deberías acusar a ella de específicos defectos para el habitación – no generalmente no hace ningún individuo mucho más inclinado alterar. Más bien, llevar a enmarcar esto como un problema conjunto … o incluso mejor, un potencial lugar para mejora.

“¿Sabes qué? En mi opinión nosotros podríamos trabajar en nuestro sexual vida. Deseo asegurarme de estamos obteniendo el mejor coito posible, cuál estamos ambos seriamente feliz. ¿Alguna vez preocuparse por cuando nosotros chat mucho más sobre eso? “

Un genuino, cuidadoso demanda para compartir equitativamente lo hará la mayoría de las veces dar grandes resultados.

3. Mantenerse en contacto lesbi con Ella Acerca de la mujer Sexual Pasado

Este podría parecer desalentador preguntar de, pero hay cualquier cosa en lo suyo anterior valor mencionar que explica la pobre coito estás teniendo. Posiblemente hubo un indeseable experiencia que dirigido su le gustará y odiar factores específicos, o quizás ella en realidad es simplemente íntimamente sin experiencia. Puede incluso ser que ella en realidad es quizás no super más cómodo con la mujer cuerpo. Sexo es rara vez nunca acerca de solo género, por lo que hay normalmente numerosos otros factores en jugar que decidir cómo todo juega fuera.

Pregúntale a ella qué ella apreciado en el pasado, así como su anterior experiencias. Lo bueno dentro de esto conversación es proporciona un normal segue en tu muy propio recital de artículos que como.

“Estoy tan complacido estoy seguro más y más todo lo que disfrutas. Experimenté este gf quién realizar X – y que yo disfrutaba eso. ¿Tú en realidad estar abierto a llevar a cabo X, imaginas? “

En casi cualquier algún otro contexto, hablar francamente sobre los conductas sexuales de} exes sería imprudente, pero este es un buen ambos para personas convertirse abierto hacia tema.

4. Explique Que es tal vez no a largo plazo

“I ‘ no soy experimentando logrado por el género tenemos… creo posiblemente podríamos fin siendo un negativo emparejamiento íntimamente “.

Crear declaraciones generales como esta será el peor factible cosa puede hacer. Para empezar, pueden ser molestos. En segundo lugar, suenan ciertamente final – cómo puedes superar una declaración de incompatibilidad sexual? Como alternativa, intentar:

“Me gusta mucho coito en una relación porque para mi situación, sexo de hecho mejora a largo plazo. Necesario ese período familiarizarse con {el anatomía humana su pareja y saber cómo asegurarse de que lo estén orgasmo … estoy seguro que la gente vamos a mejorar en hacer el amor el uno con el otro “.

Termina siendo optimista hacia circunstancia . Usted es definitivamente no el primero pocos en el planeta poseer tenía esto problema. No caminar de puntillas demasiado, y en lugar, ayudar ella reconocer que mejora es eminentemente factible.

5. Proporcionar Realista posibilidades

“Cómo estás sintiendo acerca de un trío? Solo para obtener nosotros de todo íntimo rutina “.

Algo similar a proporcionar alguien más en el habitación para aumentar el sexo es una idea hecha a muerte hecho probado de que ella probablemente no quiere escuchar. Evitar mencionar ropa interior, juguetes sexuales o anal porque estos son típicos elementos que caen exclusivamente para la mujer para hacer.

Más bien, podría sugerir sexo terapia. Es excelente acción ya que es una cosa que hagas el uno con el otro, y es nunca tan insultante como otros rápido soluciones. Hablar con un experto es un gran ejemplo de un enfoque para gestionar problemas que es tanto maduro como responsable.

6. Revele que Usted preocupado por Ella

“estoy consciente esto podría ser difícil de escuchar, pero estoy trayendo up porque compromiso es realmente tan fantástico generalmente, ya sabes? Estoy seguro después de trabajar en este aspecto, cada cosa será perfecto. {Me encanta|Me gusta mucho|Disfruto|Me gusta|Adoro|Ev Todo el mundo te ama|Yo te favorezco, muy no simplemente tomar esto de la manera equivocada. Yo solo quiero tener mucho más mucho mejor género junto contigo por eso “.

Piense en cómo desafiante podría ser para ayudarlo escuche que usted era no agradable su pareja íntimamente – este es el exactamente igual para ella! termine siendo tranquilizador, y afirme que no es una representación en tu deseo de su, o tuyo amor de verdad. Es solo un problema que lo hará no tener la dama dudando por sí misma. Expresarlo de esta manera puede con suerte progreso hacia un aún más satisfactorio sexual unión sin dañar esta dama. Ese es el más útil acercamiento al tener.

También podrías Mirar: